Fogón a leña, atrajo cientos de turistas a la Casa de Olmedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Johan Westerberg, al igual que otros turistas acudieron a la Casa de Olmedo, lugar que se ha convertido en uno de los destinos más importantes para  el cantón Babahoyo, y es que su escenario natural hace de su entorno una riqueza turística ideal para disfrutar en familia.

Por ese motivo, el pasado fin de semana, se llevó a cabo el primer festival «Fogón a Leña», que atrajo a cientos de visitantes. 

Gracias al apoyo y patrocinio del alcalde, Carlos Germán Gaibor, se pudieron colocar más de  20 locales que expusieron sus mejores menús. 

“Nuestra tarea está enfocada a la reactivación económica y el impulso al turismo, escogemos este lugar y esta forma de preparación tradicional para dar a conocer al país y al mundo entero nuestras raíces y costumbres; además se han construido obras importantes como el puente de la calle Roldós para un acceso rápido y seguro”, sostuvo el alcalde German.

Diego Córdova, representó a la marca La Tártara, y presentó los mejores cortes para todo el público. De su lado, Guillermo Juez visitó junto a su esposa y degustaron lomos de entraña, de la mejor parrilla a leña. 

Entre el menú que varios emprendedores y expertos del arte culinario ofrecieron se encontraron: carnes asadas, matambre, la rica menestra con cuerito de chancho en ollas de barro y mucho más.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO