QUEVEDO. El joven Justin Rivera había aprovechado este lunes, 11 de agosto, el feriado por el Primer Grito de la Independencia para cortarse el cabello en una peluquería ubicada en la calle 7 de Octubre, cerca del redondel La Rotonda, pero fue asesinado a tiros por un sujeto desconocido.
De acuerdo con un familiar, la víctima trabajaba en una librería y tenía el día libre. Salió a cortarse el cabello y fue descrito como un joven tranquilo y trabajador. Su familiar dijo no entender por qué le habían quitado la vida.
Imágenes de una cámara de seguridad cercana muestran cómo llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta: el piloto con casco y el copiloto con gorra y mascarilla para cubrir su rostro. Este último bajó del vehículo y luego de unos segundos se escucharon disparos. Luego, el agresor salió y huyó junto con su cómplice en la motocicleta, con rumbo desconocido.
Al lugar acudieron la Policía Nacional y personal de Criminalística para el levantamiento del cadáver y la recolección de evidencias, con el fin de avanzar en las investigaciones.