Slide

Slide
domingo, 5 febrero, 2023

Fue presentado el proyecto del nuevo Malecón en Babahoyo hasta la Uniandes 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. En un plazo de 180 días y con una inversión de cerca de 600 mil dólares, Carlos German aspira retirarse de la administración municipal  con esta última obra para el progreso del turismo en la capital riosense. 

La construcción del nuevo malecón que comienza desde la calle Roldos y Baleta a la altura del Puente Babahoyo – El Salto, para comprender las ciudadelas: Otto Arosemena; Carlos Alvarado y El Pireo, culminando a la altura de la Uniandes.

“Mejorará el ornato y la calidad de vida de las familias, levantará su ánimo porque tendrán un lugar con muchos espacios verdes, árboles de olivo y frondosos; además se van a colocar juegos infantiles sumados a los existentes para que los niños se diviertan”, sostuvo el alcalde German.

Detalles

1250 metros de largo en intervención de camineras (fundamental para quienes practican deportes, correr, caminar).

10.640 metros cuadrados de construcción para:

Áreas verdes (espacios abiertos reservados para parques, vida vegetal, y otros tipos de entornos naturales. En especial se mantendrá y se fortalecerá la arborización existente con nuevas especies de plantas y árboles).

Juegos infantiles (para recreación de niños y jóvenes) Máquinas de ejercicios biosaludables (diseñados para que personas de todas las edades, en especial las personas mayores, puedan ejercitar todas las partes del cuerpo, ayudándoles a  mantenerse activos, mejorar su condición física y bienestar.)

Iluminación

3 escalinatas hacia el río para el acceso de embarcaciones. (sean de tipo comercial o uso propio).

En el área existente del parque construido con elementos reciclados por la comunidad, se construirá un parque infantil, pero se aprovecharán partes del anterior para mostrar las habilidades de los ciudadanos en favor del embellecimiento de la ciudad.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS