Fue un éxito el Festival de Música Retro 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Una marea humana bailó hasta no poder en el Festival de Música Retro en el populoso sector de Mar 10, comprendido entre las calles Martín Icaza y 10 de Agosto, de la capital de la provincia de Los Ríos.

El Dj Pollo con los inolvidables éxitos musicales de los años 80 y 90, contagió de alegría y furor a los asistentes de pasadas y actuales generaciones, quienes dijeron que se divertían de forma sana con buena música. 

Mientras esto ocurría, el animador Joffre Drouet incitaba a la multitud a no parar de bailar y disfrutar. 

El artista babahoyense, Cristian Solís con su voz, canciones y talento, puso su cuota de algarabía al evento que fue coordinado por Washington Haz Rumazo.

«Que linda música con sentido del humor, mejor melodía y más ritmo que la actual. Vea usted cómo la disfrutan viejos y jóvenes. Sin lugar a dudas la música de antes hace mover a todos con alegría. No como ese perreo y reggaetón que de arte no tienen nada. Sus canciones son  puras patanadas, sexo y vulgaridades», dijo Amanda Santos  Roca, una de las asistentes, mientras con su esposo e hijos, disfrutaba del espectáculo cargado de viejos éxitos bailables.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO