Fuerte contingente militar de otras provincias llega a Los Ríos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. – Un fuerte contingente militar perteneciente a la Primera División del Ejército ‘Shyri’ está llegando a Los Ríos para realizar operativos Camex. El objetivo principal es fortalecer la seguridad ciudadana, debido a los diferentes actos violentos y delitos que mantienen en zozobra a la localidad. 

Los uniformados saldrán a las calles a patrullar. Estas escenas se han visto en los últimos días, a fin de generar una percepción de seguridad en los lugares más transitados.

Dentro de las estrategias está: detener a vehículos, buses y motocicletas que se transportan por diferentes zonas, especialmente las consideradas calientes, con la finalidad de detectar a personas con armas de fuego, municiones o explosivos. 

Arribo de alto mando

Hoy se tiene prevista la visita del ministro de Defensa, Fernando Donoso, junto con comandantes del alto mando, quienes darán a conocer las estrategias en conjunto con la Policía Nacional. 

En los últimos meses, la ciudadanía riosense ha pedido a la Gobernación la intervención de militares en los operativos, debido al incremento delictivo que ha perjudicado la economía local. (I)

- Advertisment -

LO ÚLTIMO