Fumigan el casco urbano y comercial del cantón Baba

spot_img

BABA. Las autoridades locales del cantón Baba desde la semana pasada emprendieron jornadas de fumigación sobre toda la población, de cara a mitigar cualquier indicio de posible contagio en la localidad.  

La fumigación con amonio cuaternario se inició el jueves 6 de enero, la misma que contempló una larga jornada de desinfección contra el Covid-19 en todo el casco urbano de la Noble y Torera Baba.

La alcaldesa de la ciudad, Sonia Palacios, manifestó que como GAD Municipal están tomando las medidas necesarias de prevención contra este virus.

A la vez recordó a la ciudadanía no descuidar tampoco el cuidado personal, tales como el uso continuo de la mascarilla, lavarse las manos, desinfectarlas con alcohol antiséptico, evitar aglomeraciones y mantener la distancia.

Las autoridades manifestaron su preocupación por la ola de contagios que se ha presentado en las principales ciudades del país.

“Es un gran esfuerzo el que hacemos al fumigar en las principales calles del cantón, todo sea por la salud de nuestros conciudadanos», manifestó la primera dama.

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO