Fundación Reina de Quevedo presenta su corona

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Las 9 hermosas candidatas a Reina de Quevedo ya tuvieron la oportunidad de probarse la corona que llevará la ganadora del certamen el próximo 16 de septiembre.

Y es que en una modesta velada, desde las instalaciones del hotel San Andrés, las representantes de la Fundación Reinas de Quevedo hicieron la presentación oficial de la hermosa corona.

En el lugar se destacó la colaboración de Fabiola Luna de Tóala, propietaria del Palacio de las Joyas quien donó, como todos los años, la joya que la nueva soberana.

Ivette Yánez, presidenta de la Fundación, destacó la colaboración de Luna y entregó un reconocimiento en el que plasmaban su agradecimiento por su aporte.

En la ceremonia también recibieron reconocimientos: Marco Franco Cortés, presidente de la Cámara de Comercio de Quevedo, quien ha apoyado la gestión de la Fundación y ha aportado con el espacio para celebrar la elección de la nueva Soberana de la ‘Ciudad del Río’.


Reina del Ecuador

Dimas Espinoza, director de la Organización Reinas del Ecuador, destacó la labor de las exreinas de Quevedo que conforman la Fundación Reinas de Quevedo.

Además, anunció que, de entre los nueves candidatas o de entre las finalistas, se designe a la nueva Reina del Ecuador-Quevedo 2022, para que participe en el certamen oficial que se realizará el 20 de octubre en Guayaquil. Donde participan 24 candidatas del país.

Además, entregó un anillo con forma de corona a cada una de las candidatas.
Este acto lo hizo merecedor recibir un reconocimiento por parte de la fundación.

conócelas

Nueve son las candidata a Reina de Quevedo

Elección

La elección de la nueva Reina de Quevedo se realizará el 16 de septiembre a las 20:30 en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Quevedo.
El costo de las entradas es de 20 dólares y se las puede adquirir a través del Instagram de la Fundación Reina de Quevedo.

Seguridad

La elección será parte de los eventos que lleva adelante la ExpoQuevedo 2022 para lo cual se cuenta con 240 militares y un fuerte piquete policial con el cual se busca dar seguridad a la ciudadanía. Además, la Cámara de Comercio ha colocado seguridad privada.
Tanto en la parte externa como interna se realizará un control riguroso de armas de fuego.

1.300 dólares es el costo de la corona de la nueva Soberana de Quevedo.

 

 

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO