Fusil, armas, accesorios y tres detenidos en operativo policial y militar

spot_img

QUEVEDO. Tres ciudadanos aprehendidos, arma de asalto, pistolas, accesorios, prendas de vestir policiales y militares encontró la Policía del Distrito Quevedo, durante un allanamiento realizado en dos viviendas del sector Grito de la Libertad, la madrugada del 26 de enero.

El registro de las viviendas recibió el apoyo de la unidad UIACE de la Policía y personal del Ejército Ecuatoriano que brindó todo su contingente táctico durante la ejecución del operativo.

Entre los detenidos constan: Erwin D.S., 24 años; un menor de 17 años, y Steven C.D., de 22 años, quienes fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

Decomiso

Entre las evidencias encontradas en la primera casa están: un fusil cal 5.56, una alimentadora de fusil y un revólver cal 22; mientras que en la segunda vivienda fueron hallados: 01 pistola Glock cal. 9 mm, 02 alimentadoras de pistola 9mm, 08 Cartuchos Cal. 38, 02 cartuchos 9mm, 07 Cartuchos Cal. 12, 03 vainas servidas cal. 38, 01 chaleco de protección balística, 01 prenda militar y 01 tablet.

La información que manejó la Policía fue que en el lugar presuntamente se encontraban personas almacenando armas de fuego. Es así que, con orden de allanamiento autorizado por el Juez de la Unidad Judicial y en presencia de un Fiscal se realizó el desplazamiento hacia los inmuebles. El personal de la UIACE hizo la búsqueda y explotación del lugar, que obtuvo las evidencias mencionadas. (I)

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO