Gabriel Cortez, jugador de Barcelona detenido por presunta relación con ‘Los Tiguerones’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

GUAYAQUIL. Tras darse a conocer que Gabriel Cortez fue detenido por presuntamente ser quien ordenaba y recibía información de los delitos relacionados con la organización delictiva ‘Los Tigerones’, Barcelona S.C se pronunció en Twitter.

El comunicado dice lo siguiente:

«Las actividades realizadas en el ámbito privado por sus jugadores, empleados y directivos son ajenas a la institución y por tanto no existe responsabilidad alguna del Club». El equipo dejó claro que respetará las diligencias e investigaciones realizadas por los órganos de justicia.

Añadió: «Continuaremos vigilantes del proceso y esperaremos las resoluciones que tome la función judicial, a fin de tomar las medidas que correspondan en el momento oportuno» finalizó el pronunciamiento.

Rueda de prensa

«Existe la participación de un conocido deportista del país a quien no solamente nosotros creemos que tiene participación sino que era quien ordenaba y recibía la información respecto a las personas que los sicarios habían agredido privándoles de su vida», afirmó el Ministro del Interior Patricio Carrillo.

Según lo informado por la Policía, este grupo delincuencial tenía vinculación con la banda colombiano denominada Frente Oliver Sinisterra. Para lograr la aprehensión de todas estas personas se necesitó de cuatro meses de investigaciones.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO