Gabriel López es el nuevo comandante del Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa

QUEVEDO. El teniente coronel Gabriel López Quiñonez fue designado comandante de Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa Los Ríos. La ceremonia de cambio de mando se desarrolló la mañana de ayer, 13 de enero de 2022.

El comandante saliente, Rafael Déleg Rodríguez, agradeció el año de servicio a toda la tropa, autoridades y ciudadanía general. Lo hizo resaltando la importancia del GFE #26 Cenepa por ser la primera unidad en combatir en las misiones.

Palabras

“Las guerras son peleadas con las armas, pero son ganadas por los hombres; es el espíritu del hombre liderado y el espíritu del líder lo que lleva a la victoria”, fue la frase con la que Gabriel López, comandante entrante, inició su intervención. Dijo que recibe el cargo con mucha humildad, honradez y que “será todo un reto”.

También se comprometió en trabajar con las otras instituciones para devolver la paz y tranquilidad que tanto necesita la provincia de Los Ríos.

Mientras que la gobernadora Génesis Blum manifestó que el trabajo de las Fuerzas Especiales es valioso para el decrecimiento de los índices de inseguridad.  

“Se han visto los frutos en el decomiso de armas, explosivos, sustancias ilícitas y detención de ciudadanos”. Terminó diciendo que la lucha contra la delincuencia no parará en la provincia e hizo un llamado a “no desmayar y dar lo mejor”. (I)

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO