GAD Municipal entrega de 200 pruebas rápidas covid-19 al Sub Centro de Salud Valencia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este miércoles 17 de marzo de 2021, el GAD de Valencia realizó la entrega de 200 Pruebas Rápidas Covid-19 al Sub Centro de Salud Valencia, para que sea puesto a disposición de la ciudadanía.

Las 200 pruebas rápidas en días anteriores fueron donadas por la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME) al GAD de Valencia, y esta administración las direccionó a beneficio de las familias valencianas.

El alcalde Celso Fuertes, acudió hasta el centro de salud, donde fue recibido por el Dr. Jonathan Mindiola, director de dicha institución, donde socializaron para hacer bueno uso de las pruebas rápidas y volvió a ratificar su compromiso de acompañar al Distrito de Salud 12D03 y neutralizar el contagio.

“Nosotros seguir preocupados por esta pandemia que día a día se está dando un poquito más, pero sabemos que mediante la disposición de nuestros hermanos del cantón Valencia y la responsabilidad de que se sumen a la campaña Mi Familia y Yo Nos Cuidamos, para contrarrestar el incremento de la curva de contagios.

Hoy en día estamos entregando estas pruebas rápidas y en días anteriores hemos entregado el Centro de Aislamiento Temporal y estamos realizando las adecuaciones (mantenimiento, pintado) al sub centro de salud del cantón Valencia, cambiándole la imagen en beneficio de la ciudadanía”.

Por su parte, el director del sub centro de salud Valencia, Dr. Jonathan Mindiola, agradeció a la autoridad por seguir aportando para la salud de sus habitantes, y además,  manifestó que todo lo que realiza el GAD de Valencia es de gran beneficio para las familias del Cantón.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO