GAD Quevedo apertura nuevos espacios: Parque Lineal y Ruta del Sur en San Camilo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una extensa caminata para verificar los trabajos del parque Lineal “Camilo Arévalo” y la Ruta Sur, participó el alcalde de Quevedo.

Estas obras son ejecutadas actualmente; la primera fase del parque Lineal se realiza desde el puente Humberto Alvarado Preado  con dirección al puente Sur, y de ahí la Ruta Sur siguiendo la ribera del río hasta la intersección de la Ruta Ecológica, en San Camilo.

Lo hizo acompañado de la Vicealcaldesa, Karina Miranda y de Humberto Sandoya, de la Dirección de Infraestructura Municipal y Obras Públicas. Luego recorrieron la ribera del río del lado de Quevedo, desde la fábrica La Oriental hasta el puente Sur, en donde se tiene planificado emprender este año una limpieza total a fin de que la ciudadanía pueda transitar y disfrutar de ese margen, informó el alcalde John Salcedo.

“Cada día vemos más personas paseando por las obras; el parque Lineal y la Ruta Sur y eso nos satisface; además estamos próximos a firmar el contrato para la obra del alcantarillado sanitario con lo cual se hará un tratamiento adecuado a las aguas servidas. Esta es una administración comprometida con la ciudad, el río, temas ambientales y sobre todo con el progreso de Quevedo”, recalcó Salcedo.

De su parte, la Vicealcaldesa, Karina Miranda, manifestó su compromiso de respaldar en todo momento la buena gestión de trabajo del alcalde John Salcedo Cantos, así como estar pendiente de cada una de las obras que contribuyen al desarrollo de la urbe.

También destacó la importancia de recuperar los espacios permitiéndole a la comunidad tener acceso al río.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO