Slide Slide Slide

Slide Slide Slide
lunes, 7 julio, 2025

‘Galito’, un búho, fue rescatado por los bomberos de Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Un búho bautizado como “Galito” fue rescatado la tarde de hoy, 7 de julio de 2025, en las instalaciones de la Bahía Timoteo Quevedo, ubicada en la calle Décima Segunda, entre las calles 7 de Octubre y Bolívar.

El equipo del Cuerpo de Bomberos de Quevedo recibió una llamada a través del ECU 911 para atender la emergencia, ya que el búho, que debía estar en su hábitat, se encontraba atrapado en la bahía.

Una vez en el lugar, los bomberos lograron rescatar al ave y llevarla a la Ruta Ecológica, que contiene una abundante vegetación.

El bombero dijo que es común encontrar animales silvestres como pericos, serpientes y búhos en la parte urbana de la ciudad y que si alguna persona encuentra estos animales, no dude en llamar al ECU 911 para luego rescatarlos y dejarlos en su hábitat como corresponde.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo