Slide Slide

Slide Slide
sábado, 22 junio, 2024

Galo Lara: “Lo mejor es que la actual Asamblea se vaya a su casa”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Ríos. La Asamblea Nacional cometió un nuevo error (van 5) en el proceso de juicio político en contra del presidente Guillermo Lasso.

En esta ocasión, el Legislativo no envió el expediente completo a la Corte Constitucional y la jueza ponente solicitó el envío de la documentación completa. Este hecho se cumplió el sábado, 25 de marzo de 2023.

Al respecto, el exasambleísta por Los Ríos, Galo Lara, dijo que lo mejor es que el actual Parlamento se vaya a su casa (muerte cruzada). “Inician un juicio político inventando pruebas. Aquí no estamos defendiendo el Gobierno de Guillermo Lasso, estamos defendiendo la democracia”, mencionó la mañana de este lunes 27 de abril de 2023, en entrevista para radio RVT Satelital de Quevedo.

Agregó, según su experiencia, que cuando se va a una posición política de la naturaleza como asambleísta, se deben conseguir asistentes y sobre todo asesores más inteligentes que el propio legislador, esto con el fin de que realmente puedan asesorarlos.

“Ecuador no tiene esperanzas con ésta Asamblea, que está dedicada a desestabilizar la democracia…”, informó Lara, tras agregar que hay que estar atentos porque sino vuelve la violación a los Derechos Humanos, la persecución, el insulto, el odio…

“Los actuales asambleístas han hecho más de 200 reconocimientos y menos de 40 leyes, ninguna que beneficie a los jóvenes de Los Ríos”, finalizó Galo Lara.

Te puede interesar… Quevedo: Doble dolor para una familia, joven murió a los seis días de haber sido atacado por asaltantes, su padre falleció durante el atentado

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo