Ganadora de Pozo Millonario de 5,1 millones de dólares compró su boleto en recinto Tres Postes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Once días después de realizarse el sorteo 927 del Pozo Millonario, con un acumulado histórico de 5,1 millones, la única ganadora, identificada como Dolores, ya obtuvo su premio.

De acuerdo al comunicado emitido por la Lotería Nacional, se trata de una profesional que se dedica al comercio, quien jamás se imaginó que su suerte iba a cambiar en un viaje en el que pasó por el recinto Tres Postes, donde se detuvo, con tan solo dos dólares en su bolsillo, a comprar una botella de agua. Entonces un canillita se acercó con cuatro boletos para el sorteo del 14 de mayo, ella le compró uno y lo guardó en una Biblia.

Dolores se encontraba afectada económicamente en su actividad comercial por los efectos de la pandemia de COVID-19, sin embargo, mantuvo su fe a través de la oración, explica el comunicado.

El sábado 15 de mayo, a través de la página web de la Lotería Nacional, vio los resultados y se enteró de que tenía el boleto ganador. Con el premio espera ponerse al día con sus obligaciones crediticias e invertir en el país reactivando su negocio para generar fuentes de trabajo.

A Dolores, Lotería Nacional le entregó el cheque el pasado 25 de mayo, con el descuento de ley del 14%.

“La suerte está en cualquier parte o rincón del país”, señaló Carlos Pozo, jefe de Marketing de Lotería Nacional.

Pozo Millonario, uno de los juegos más populares de la Lotería Nacional, fue lanzado al público en junio del 2003 bajo el concepto “el juego familiar del Ecuador”.

Para el sorteo se colocan 25 bolillas en una máquina bolillera, de entre las cuales saldrán 14 bolillas. Quien tenga los 14 aciertos en su cartón gana el Pozo Millonario. Si tiene 13 aciertos, el premio es de $ 500. Los premios a los 14 y 13 aciertos tienen un descuento legal del 14%.

El próximo 31 de mayo se realizará el sorteo 930, con un acumulado de un millón de dólares. (I)  EL Universo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO