Génesis Blum es la nueva directora administrativa del hospital del IESS de Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. El Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Quevedo tiene nueva directora administrativa. Se trata de la exgobernadora de la provincia de Los Ríos Génesis Blum.

El acto de posesión se desarrolló en las instalaciones del hospital con la presencia de autoridades como Rubén Abril, director provincial del Seguro Social y médicos especialistas.

Además, acudieron representantes de asociaciones como el Seguro Campesino, jubilados y Seguro General. Ellos dieron a conocer las diferentes problemáticas que tiene dicha institución, por ejemplo, agendamiento de citas y medicamentos.

Representantes del Seguro Campesino dieron a conocer las problemáticas del hospital

Reacciones

Frente a esto, Blum manifestó que está presta para escuchar y resolver los problemas actuales del hospital, además se comprometió a reunirse con los diferentes representantes de las asociaciones y médicos

“Van a tener a una directora que le gusta escuchar y verán avances. Me reuniré con cada uno de los médicos responsables de cada área para ir buscando la solución pronto, yo necesito ese apoyo de ustedes que será muy esencial. Vengo con todo, no sé qué tiempo voy a estar aquí, pero vengo con todas las intenciones de mejorar los servicios, yo soy afiliada, mi mamá es afiliada, mi familia es afiliada.  Juntos lo vamos a lograr”, recalcó la nueva directora.

Blum dejó la Gobernación de Los Ríos el 23 de agosto de 2022 y asume un nuevo reto en el hospital, frente a los inconvenientes que se han venido registrando en el área de salud. 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO