Slide

Slide
lunes, 6 febrero, 2023

Gobernación impulsa la campaña «Yo Voy por lo Legal»

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

«Yo Voy por lo Legal» es la campaña que lidera la Gobernación de Los Ríos con el apoyo de otras instituciones.

Esta tarde en el auditorio de la Alcaldía de Quevedo, se realizó el lanzamiento de la campaña «Yo voy por legal», con esta iniciativa se busca concientizar a la ciudadanía a tener una cultura de legalidad en todo sentido.

No comprar cosas robadas, no comprar ni vender licor ni medicinas sin registro sanitario, tener sus balanzas y romanas en buen estado, no vender ni comprar cigarrillos de contrabando, verificar de manera permanente la caducidad de productos, etc son algunas de las acciones que se busca que los dueños de establecimientos y consumidores realicen para garantizar que nadie se vea afectado por la ingesta de productos en malas condiciones o de dudosa procedencia.


La gobernadora Connie Maily Jiménez Romero indicó que la campaña «la liderará la Intendencia de Policía y será ejecutada por todos los comisarios de la provincia quienes contarán con el apoyo de Policía Nacional del Ecuador, Sri, Acces, Arcsa, Fuerzas Armadas».
La intendenta Diana Ramírez por su parte indicó que «se iniciará el proceso de socialización y que se colocará un sticker que identificará a los locales que se sumen a esta campaña.»

Te puede interesar…Maratón benéfica a favor de los comerciantes que perdieron sus locales comerciales en incendio

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS