GolTV anticipa que cubrirá pago pendiente del 2021 en tres o cuatro meses

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Osvaldo Giménez, representante de la cadena GolTV para Latinoamérica, desde Uruguay, señaló que no conocía nada oficial sobre la resolución del Consejo de Presidentes de los clubes de la LigaPro, y anticipó que la deuda de GolTV con la LigaPro se la cubrirá en los próximos tres o cuatro meses, al margen de los nuevos compromisos que se adquirieron para el 2022.

“La verdad que no he tenido ninguna notificación oficial, tengo entendido llegará en las próximas horas”, refirió Giménez, quien anunció que en las siguientes semanas llegará a Ecuador.

Sobre la posición de los directivos, Giménez indicó: “Entiendo que los dirigentes reclaman y, estoy de acuerdo, es algo que ya se habló. Ellos quieren saber el flujo de caja de todo el 2022 con respecto a la deuda. Lo que le aseguramos y GolTV mantiene es que ellos van a tener la cuota mensual donde se incluye el 30 % de adelanto”.

“Tengo entendido que nos dan quince días para que nosotros les planteemos a ellos cómo vamos a pagar la deuda que está basada en que el año 2020 tuvimos cinco meses sin fútbol. En números estimados son unos 10 millones de dólares que no ingresaron por la pandemia, que no es culpa de nadie. Hemos disimulado la falta de ingresos en el año 2020 y en los próximos meses vamos a disimular lo que nos pasó en el 2021 porque vamos a pagar una deuda que tenemos de tres meses y medio. GolTV ha cumplido con los compromisos y va a seguir cumpliendo. Ecuador fue el único país a nivel comercial que no tuvo conflictos por el tema de los derechos de televisión”, reiteró el empresario.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO