Graciela Abraham es la nueva gerenta general de Quevial

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Graciela Abraham Morán, fue designada este 10 de junio de 2022 como la nueva gerenta general de la Empresa de Tránsito Terrestre Quevial EP, de Quevedo. 

Abraham labora en la institución desde el año 2019 cuando fue designada como directora de la Agencia de Tránsito Municipal (ATM) en la ciudad de Quevedo.

“Fui solicitada por el actual alcalde John Salcedo Cantos a participar de su administración municipal. Esto lo he recibido con honor”, refirió la nueva funcionaria, en aquel momento.

Experiencia 

La babahoyense ‘Chela’ Abraham tiene una amplia experiencia en el sector público y privado.

Dentro de su biografía se conoce que fue secretaria de la Gobernación de Los Ríos. Ocupó el cargo de Oficial Mayor en la Intendencia de Policía de Los Ríos, en 1961 ingresó al Magisterio.

Para 1974 la Junta Militar la designó Concejal de Babahoyo. De 1976 a 1978 pasó a ser Presidenta Ocasional del Concejo Provincial de Los Ríos.

En 1978 el Instituto Ecuatoriano de Electrificación la designó administradora del sistema eléctrico Quevedo. En los años 2003 y 2004 fue presidenta ejecutiva de la Empresa Eléctrica Los Ríos.

Durante los años 2015 y 2016 fue Gerente General de la Empresa Eléctrica Regional Guayas – Los Ríos. También fue presidenta del Directorio de Corpecuador Los Ríos. (I)

 

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO