Guardia de seguridad implicado en el robo del Shopping Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Policía Nacional del Distrito Quevedo informó esta mañana del 15 de marzo de 2021, detalles acerca del robo ocurrido a tres locales comerciales del Shopping Center.

Según el jefe (e) distrital, Geovanny Arguello, una vez que se obtuvo los videos de seguridad de uno de los locales, se conoció que el guardia que supuestamente había sido maniatado durante el asalto, estaba implicado en el robo.

“La policía procede a realizar las investigaciones y se visualiza en las cámaras que era el guardia que le daba información a los ciudadanos (Delincuentes), por esta razón, inmediatamente la Policía le saca la información a este ciudadano quien les dice dónde están los que cometieron el delito”, comentó Arguello.

Acto seguido se realizan varios allanamientos en el sector Galo Plaza y la parroquia Venus, logrando la recuperación varios objetos sustraídos y la aprehensión de los ciudadanos Marlon A. N., de 22 años y Joel B. V., de 23 años y Jefferson L. C., de 24 años de edad.

Comerciantes del Shopping piden mayor seguridad en la ciudad de Quevedo, debido a que este asalto deja grandes pérdidas. (I)

- Advertisment -

LO ÚLTIMO