Guayaquil: Alias ‘Alvarito’ confesó haberle disparado a Ruales, pero su intención no era asesinarlo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Carlos Mantilla Cedeño, alias ‘Choclo’ la mañana de este jueves 22 de abril llegó custodiado por la Policía hasta el cuartel Modelo de Guayaquil, para rendir su versión en la audiencia de investigación sobre asesinato del presentador y actor Efraín Ruales.

En la versión dada por alias ‘Alvarito’ en la Fiscalía del Guayas, confesó que fue él quien le disparó al guayaquileño Efraín Alberto Ruales Ríos de 37 años de edad, sin embargo también recalcó que la intención no era matarlo. Así lo reveló el fiscal Víctor González, a cargo de la investigación.

Alias ‘Álvarito’ fue detenido el 3 de marzo, en Ríoverde provincia de Esmeraldas. Registra antecedentes por asesinato y tenencia de droga. Su captura ocurrió tras ladetención del Alexis Casquete, quién fue detenido por el robo del vehículo del que le dispararon a Ruales.

Ruales fue asesinado el miércoles 27 de enero de 2021, en la avenida Guillermo Cubillo norte de Guayaquil. El vehículo de Efraín recibió cuatro tiros, uno impactó en su cuerpo lo que provocó su deceso.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO