Guayaquil: Delincuente se subió a un expreso escolar para robarle a los estudiantes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

GUAYAQUIL. La delincuencia no respeta nada. Este lunes 30 de mayo, un grupo de estudiantes salieron de sus casas a las 05:50 para ir a clases, pero en las calles 32 y Chamber el bus escolar en el que viajaban fue interceptado y abordado por un antisocial. 

Con arma en mano comenzó a amedrentar a todos los menores de edad para quitarles sus pertenencias. Uno de los alumnos era un adolescente de 14 años que para no dejarse robar forcejeó con el pillo quien no dudó en dispararle en la pierna.

Agentes de la Policía y Dinased acudieron al sitio luego de la alerta. En medio de la consternación de sus compañeros, el estudiante fue rápidamente auxiliado y trasladado hasta un hospital donde permanece estable.

El responsable huyó del lugar. Este grave hecho conmocionó a usuarios de redes sociales quienes no dudaron en utilizar sus cuentas para mostrar su preocupación ante los constantes casos de inseguridad. 

Twitter @Gianell02387569: «Roban un expreso escolar y le disparan a un estudiante en el sur de Guayaquil. ¿En serio tan mal estamos los guayaquileños que no sabemos si el día de mañana nuestros familiares regresan sanos y a salvo».

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO