Guayaquil: Dos ladrones quisieron robarle a un equipo periodístico en una transmisión en vivo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Guayaquil. Un tremendo susto fue el que se llevaron una reportera y su camarógrafo cuando realizaban una cobertura en las inmediaciones del estadio Monumental, en Guayaquil (Guayas). Ambos fueron acechados por una pareja de ladrones que se acercaron al equipo periodístico para despojarlos de sus pertenencias.

La ‘vueltita‘ les salió mal, ya que la periodista Vanessa Robles, de la cadena Teleamazonas, les increpó si les iban a robar en vivo. Al sentirse expuestos porque no cubrían sus rostros, los dos antisociales abandonaron el lugar a bordo de la motocicleta en la que viajaban.

Esta situación ocurrió aún cuando varios funcionarios y autoridades locales han coordinado acciones preventivas ante la inseguridad para precautelar la integridad de las personas que asistan a la final de la Copa Libertadores 2022, partido que se jugará el próximo sábado 29 de octubre.

Aún asustada, la periodista se dirigió a un motociclista que pasaba por el sitio y, por fortuna, era un policía, pero el agente policial poco pudo hacer para atrapar a los sujetos.

Esta novedad se registró a las 06h35 de este martes, 25 de octubre.

Redacción: aldia.com.ec

Te puede interesar… Choque entre dos buses deja un milagro a la vista

- Advertisment -

LO ÚLTIMO