Slide Slide

Slide Slide
lunes, 27 mayo, 2024

Guayaquil: La Policía abatió a un delincuente en cruce de balas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Guayaquil. El ministro del Interior, Juan Zapata, informó que un policía, hizo uso legítimo de la fuerza y abatió a un delincuente. El suceso ocurrió este sábado 20 de mayo en Guayaquil.

El general Fausto Salinas, comandante de la Policía Nacional, añadió que el incidente se dio en el sector Centenario 4, en el sur de la urbe Porteña. “Servidores policiales hicieron uso legítimo de la fuerza con su arma de fuego entregada en dotación, a fin de neutralizar la amenaza”.

Datos del Ministerio del Interior señalan que se han registrado 33 enfrentamientos con delincuentes abatidos hasta el momento. “Ningún policía ha sido privado de la libertad al cumplir con su deber. Lo reiteramos: ante amenazas letales, respuestas letales“, indicó Zapata.

El funcionario sostuvo que la persona abatida habría ingresado a una propiedad privada, tras una persecución que terminó en un cruce de balas.

Te puede interesar… La Revolución Ciudadana lamenta el crimen de uno de sus integrantes reelecto como presidente de GAD Parroquial en Esmeraldas 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo