Slide Slide

Slide Slide
lunes, 24 junio, 2024

Guayaquil: Un video de TikTok le costó su trabajo y ahora es viral en redes sociales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Guayaquil. Un joven fue despedido de su trabajo en una distribuidora farmacéutica, el motivo habría sido la utilización de un mandil con el logotipo de la empresa en un video de TikTok. Ahora el joven es tendencia en redes sociales.

Indignado, así es como se muestra Diego Chávez, quien denunció en la red social que fue despedido por algo que considera inofensivo. El usuario de TikTok no dudó en hacer público su caso y pronto su video causó revuelo en miles de internautas, quienes se han solidarizado con él.

Hay personas que incluso han cancelado a la empresa en cuestión, indicando que eran clientes, pero con esta situación ya no comprarán más en este sitio ubicado en Guayaquil, donde hay varias sucursales.

¿Cuál es el video que causó su despido de la empresa?

El joven señala que el video que le costó su puesto de trabajo era una parodia, reconoció que tal vez hizo mal uso del uniforme, pero que eso no era motivo para que lo despidiera.

@diegochavez_artEra simple comedia y por este video me botaron supuestamente

♬ sonido original – DiegoChávez🙇🏻

En el corto clip se observa al joven parodiando lo que sería la llegada de un cliente que solo llega a consultar el precio de una receta médica y no adquiere ningún producto. En el material se ve al joven imitando a una mujer, pues viste una blusa debajo del mandil y en la parte inferior viste una falda corta.

Se hizo viral

Chávez aprovechó que lo despidieron para ‘sacar los cueros al sol’, ya que expuso que era mal pagado y que en varias ocasiones tenía que insistir para que le cancelen su salario. Además, lo que más llamó la atención de muchos es que el joven indicó que la empresa pagó a sus empleados 27 dólares por concepto de utilidades.

Pero el caso no queda ahí, el joven emite fuertes declaraciones en contra del departamento de Recursos Humanos de la entidad, pues asegura que lo hicieron firmar su renuncia mediante chantajes.

@diegochavez_art Y responsabilizo que cualquier cosa que me llega a pasar es culpa de mi ex jefe, el honorable empresario rata #xyzbca #sigueme #trebolverde #utilidades #farmacia #abuso #decepcion @Ministerio del Trabajo Ecuador ♬ sonido original – DiegoChávez🙇🏻

Tras la publicación de su caso, su historia se ha viralizado y más de medio millón de personas han reproducido su video. Asimismo, su cuenta de TikTok ha sumado en las últimas horas cerca de 10 mil nuevos seguidores.

A pesar de las fueres acusaciones del joven, la empresa a la que hace mención, aún no se ha pronunciado en sus canales oficiales.

Te puede interesar… Quevedo: Le robaron el carro y lo dejaron botado en Los Chapulos, un sospechoso fue detenido

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo