El máximo líder de CREO y ex candidato presidencial Guillermo Lasso, visitará la ciudad de Babahoyo para posesionar a la nueva directiva provincial de Los Ríos.

Será un conversatorio con los distintos medios de comunicación sobre los temas de la Consulta Popular. Además en el evento se llevará a cabo la posesión de la directiva provincial donde estarán presentes el presidente nacional del movimiento Creando Oportunidades (CREO), César Monge y del director nacional territorial Lorenzo Calvas.
Guillermo Lasso tomará juramento al Ab. Arturo Alvarado como presidente provincial, Génesis Blum vicepresidenta, German Loor primer vocal, Jenny Moreira segunda vocal y secretario Orly Carriel.

Arturo Alvarado menciona que entre las acciones que se han cumplido desde que ganó por mayoría de votos el pasado 26 de agosto, es trabajar en conjunto con los mejores hombres y mujeres de la provincia para prepararse para los comicios de 2019.



 

El presidente provincial de CREO expresa su gratitud hacia el partido “pertenezco a CREO desde el 2012 y me siento honrado de formar parte de una organización de trabajo constante con una clara planificación y estructura nacional que lucha por los derechos de los ciudadanos”.

Este evento se realizará el día martes 17 de octubre a las 17:00 en el salón de eventos Cristal Palace.