Slide Slide Slide

Slide Slide Slide
sábado, 28 enero, 2023

Slide Slide

Habitantes de zona rural de Vinces tendrán un nuevo puente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Vinces. El puente que se construye sobre el río California se encuentra con grandes avances y dentro de poco tiempo ya estará funcional para brindar mejores condiciones de vialidad a los habitantes de esta zona rural del cantón Vinces.
Muchos de los comuneros de este sector, confiesan que que han tenido que esperar por varias décadas por esta obra y que ante la falta de un viaducto presentaban problemas para movilizarse por cuestiones de trabajo, salud y otras situaciones. Sin embargo, los más afectados han sido quienes se dedican a la agricultura, ya que las condiciones de las vías no les permitía movilizarse con tranquilidad.
Esta obra es ejecutada por la Prefectura de Los Ríos y la finalidad de este y otros trabajos es que los sectores que han sido olvidados por muchos años puedan contar con mejores vías que les permita el desarrollo económico, ya que gran parte de estas poblaciones se dedican a actividades agrícolas.
Aunque aún no se han precisado fechas para la entrega de esta obra, lo cierto es que los avances reflejan que falta poco tiempo para que estos trabajos sean entregados a la comunidad. Gracias a este puente, habrá conexiones con el recinto Bagatela y otros sectores que limitan con la provincia del Guayas.
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS