QUEVEDO. Los habitantes de una vivienda ubicada cerca del Parque Lineal de Quevedo, próximo al puente Humberto Alvarado Prado, en la parroquia San Camilo, comenzaron a percibir un mal olor. Al revisar el zaguán de la casa, hallaron osamentas humanas enterradas y sorprendidos dieron aviso a la Policía Nacional, pues ellos estaban alquilando la vivienda.
Al lugar llegaron Criminalística y la Dinased para verificar el hecho. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida. Los restos fueron trasladados hasta la morgue de Quevedo, ubicada en la parroquia 24 de Mayo, para los respectivos análisis. La vivienda permanece cerrada.
De acuerdo con la hermana de la dueña de la vivienda, la casa fue alquilada a un joven, quien luego llevó a otro joven proveniente de Esmeraldas que padecía tuberculosis. Tras su fallecimiento, ningún familiar reclamó el cuerpo, y su amigo decidió enterrarlo en la vivienda sin avisar, hasta ahora.
La Policía Nacional todavía no se pronuncia.
Hermana de la dueña de la vivienda en #Quevedo, donde se encontraron 0samentas, presume que se trate de un joven que fall3ció de tuberculosis. .
.
.
.#NoticiasALDIA pic.twitter.com/qdHCZjHSC1— ALDIA NOTICIAS (@aldiacomec) August 26, 2025