Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Hallan otra parte del cuerpo del joven desmembrado y decapitado en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Recogedores de basura han hallado este martes 13 de septiembre de 2022, restos humanos (una cadera), que supuestamente serían del joven asesinado y descuartizado en Quevedo: Kenneth Marcos Ibarra Cerezo, de 21 años.

El macabro hallazgo se reportó en el vertedero de basura de la parroquia San Cristóbal, cuando unos recogedores se dieron cuenta de una funda con restos humanos y llamaron a la Policía.

El jefe del Distrito Quevedo – Mocache, Darwin Guevara, informó que la mañana de hoy, en la parroquia Venus del Río Quevedo, se hallaron dos fundas con restos humanos y una cabeza. La Dinased está investigando cuál sería la primera escena donde se cometió el crimen.

“Hay un protocolo para establecer su identidad, el tema de tatuaje, dentadura, situación de algún indicio físico que pueda identificar que es familiar, habría que esperar este tema del departamento de medicina legal”, manifestó.

En lo que va de 2022, el Distrito Quevedo- Mocache registra 119 muertes violentas, considerándose el cantón con más crímenes en la provincia.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS