Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Hallan unas botas y dicen que son de Lupita, la niña de dos años que está desaparecida

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Empalme. Cinco meses después de la desaparición de Guadalupe Ortiz, conocida como ‘Lupita’, un vaquero del recinto La Zapatilla habría encontrado unas botas que, al parecer, serían de la niña.

Ante el hallazgo, el vaquero caminó hasta la casa de los familiares de la menor de dos años, una vez en el sitio ellos habrían dicho que el par de botas si corresponden a Lupita.

La evidencia encontrada fue entregada a la Policía para su respectivo análisis.

La niña desapareció el pasado 18 de julio en el recinto Topadero de la parroquia El Rosario del cantón El Empalme desde entonces los familiares, las comunidades con ayuda de la Policía realizaron labores de búsqueda sin que hasta la fecha se haya podido localizarla.

Según las investigaciones policiales, Lupita estaba bajo el cuidado de su primo, una adolescente de 13 años, debido a que los padres de la pequeña habían salido hacia el cantón Pichincha (Manabí).

El joven dijo a la Policía que cuando él estaba dándole de comer a Lupita llegó su padre (tío de la niña) y seguidamente se habían quedado dormidos, al despertar ya Lupita no estaba en la casa.

El caso aún está en investigación, se informó que para el 20 de diciembre algunos miembros dela familia de Lupita deben rendir su declaración ante la Fiscalía.

Te puede interesar…La Policía recuperó varias motos robadas en el sector ‘La Réplica’

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS