Slide Slide Slide

Slide Slide Slide
sábado, 28 enero, 2023

Slide Slide

Hay feriado en Argentina por el triunfo de la ‘Albiceleste’ en el Mundial de Qatar 2022

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Argentina. Luego de que la Selección Argentina se convirtiera en campeona del Mundial de Qatar 2022 al vencer por penales a Francia en la final, los simpatizantes podrán disfrutar de un día feriado para celebrar la conquista, aunque esto no está directamente conectado con la conquista de la Albiceleste.

Es que si bien algunas provincias como Catamarca y La Rioja dictaron asueto administrativo este lunes para que continuaran los festejos por la obtención de la tercera Copa del Mundo de la FIFA, finalmente se decretó que este martes será feriado nacional.

Además, antes de Navidad, el próximo viernes 23, habrá un día de descanso para quienes se desempeñan en la administración pública de todo el país.

De hecho, la medida fue comunicada a través del decreto 820/2022, publicado este lunes en el Boletín Oficial. En ese marco, se instruyó «a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales». Asimismo, se aclaró que «la presente medida no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras».

Fuente: TyC Sports

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS