Slide

Slide
lunes, 6 febrero, 2023

Hay luto en el periodismo de Quevedo por la muerte de Julio Zamora, una enfermedad le ganó la batalla

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Hay consternación en los gremios de periodistas de Quevedo, ya que la voz de uno de sus integrantes se ha extinguido. Se trata de Julio Zamora, un reconocido comunicador social de la localidad, quien perdió la batalla frente a una grave enfermedad que lo aquejaba.

Zamora se dio a conocer en varios medios de comunicación de la localidad, ganándose de esa manera a muchos fieles seguidores, quienes hasta el final lo alentaban, pero su problema de salud terminó con su vida. Su deceso fue confirmado la mañana de este viernes 6 de enero.

La partida de este apasionado periodista se ‘apagó’ dejando una estela de melancolía en muchos de sus colegas, quienes se reconfortan en los alegres momentos compartidos junto a él. Hay quienes no pueden contener una que otra risa al recordar ciertas vivencias con aquel comunicador que ha partido, pues aseguran que una de sus cualidades era que siempre andaba alegre y es así como lo quieren recordar.

Uno de los momentos más emotivos para Zamora fue el gesto que sus amigos tuvieron con él, pues realizaron una actividad para obtener recursos y ayudarle para su tratamiento.

Te puede interesar… Quevedo: Sobrevivientes del cáncer de mama vuelven a sonreír con la entrega de prótesis mamarias

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS