El Prefecto de Los Ríos, Johnny Terán, se pronunció frente a los reclamos por parte de ciertas personas, debido a la lentitud con la que avanza la construcción de la vía Camarones.
Frente a la problemática en la vía cerca a Fumisa, el Prefecto admitió que conoce que existen problemas, pero aclaró sin dar nombres, que entre los reclamantes hay personas vinculadas al tema político que están incentivando a la protesta.
Terán sostuvo aquello, ya que en diálogos sostenido con los dirigentes del sector, le aseguran que no son ellos los que hacen la protesta.
El Prefecto soportó su afirmación con fotografías del día de la protesta, la misma que al mostrarlas a los moradores nativos del lugar, le manifestaron que ninguno de los que participaron del cierre de la vía son del sector.
Terán confirmó que la mencionada vía está en etapa de reconstrucción, que va desde Fumisa y conecta directamente con El Vergel, son 30 km de carreteras, trabajos que los ejecuta Emvialrios EP, perteneciente a la Prefectura.
Resaltó que lo importante es que la Prefectura se encuentra trabajando en la vía y se lo hace según la medida de las circunstancias económicas de la institución.
TE PUEDE INTERESAR: Habitantes de Aguas Claras ven con buenos ojos la reconformación, lastrado y compactación de la carretera
Esto lo dio a conocer durante una entrevista concedida a diario Aldia, radio Suprema y otras ocho emisoras radiales que retransmitieron la entrevista que dio el Prefecto, en la que se refirió a la delegación del Gobierno, mediante decreto, de la competencia para la construcción a 4 carriles de la vía E25.