Hay que presentar carné para ingresar a la Terminal Terrestre

BABAHOYO. Desde ayer, se exige a los usuarios de la Terminal Terrestre de  Babahoyo el carné de vacunación contra el Covid-19. El mismo es verificado con la cédula de ciudadanía de cada persona que acude a las instalaciones. Inicialmente se preveía sólo pedir el documento a los pasajeros de buses interprovinciales. Sin embargo, la medida ahora se tomó en ingreso de la Terminal, es decir todo usuario que desee ingresar deberá justificar su vacunación con las dos dosis. 

«De acuerdo a las disposiciones del COE nacional, en el Terminal Terrestre de Babahoyo se solicitará obligatoriamente, previo a la venta de boletos, el certificado o carné de vacunación junto con la cédula de ciudadanía. 

Los operadores de transporte deben cumplir con las medidas y pedir a los usuarios», indicó la gerente encargada de Terminal Adriana Oscuez. 

La medida tomó por sorpresa a las personas que no portaban su carné de vacunación y más aún a quienes no han cumplido con la jornada de inoculación. Con este requisito, la población busca presurosa la vacuna contra el Covid-19. 

Las medidas buscan reducir el nivel de contagios que existen en el país y en la localidad. 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO