Hechos sangrientos siguen reportándose en Quevedo, joven en estado crítico tras ser baleado

spot_img

QUEVEDO. Un joven identificado como Leodan Moreira se encuentra en estado crítico luego de ser baleado mientras se encontraba parado en una esquina de la Ciudadela San Rafael de la parroquia 24 de Mayo. Este hecho sangriento ocurrió aproximadamente a las 15:00 de este viernes.

Según testigos el hombre malherido corrió con las fuerzas que tenía hasta el IESS, pero justo cerca del ingreso a emergencias cae desmayado en la acera. Al grito de ¡ayuda! los guardias de la casa de salud habrían cerrado las puertas por temor a que el joven haya sido seguido por pistoleros.

Pocos minutos después de caer al suelo mientras perdía sangre por los 7 impactos que recibió, abren las puertas y lo suben a una silla de ruedas para ingresarlo hasta la sala de emergencia, según lo dicho por un comerciante a un medio de comunicación local.

El estado de salud del joven de 27 años que se dedica a la construcción y soldadura es crítico. Hasta el momento se desconoce si resultó herido por un intento de robo o talvez un atentado, las investigaciones que realice la Policía determinarán lo ocurrido.

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO