Henry Layana es el nuevo director de la Casa de la Cultura núcleo Los Ríos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo.- Henry Layana, quien encabezó la lista 2, ganó la Dirección de la Casa de la Cultura Benjamín Carrión núcleo Los Ríos con 206 votos a su contendora Gina Zambrano postulante por la lista 1 que obtuvo 99 sufragios en las elecciones del sábado 20 de agosto de 2021.

«Este triunfo y esta casa son de ustedes», dijo Layana a sus simpatizantes al lograr la Dirección de la referida institución para el periodo 2021 – 2025, luego de una intensa campaña electoral.

Es la tercera vez que Layana se candidatizó para esta dignidad y logró su anhelo de dirigir el órgano rector de la cultura en la provincia de Los Ríos.

Entre los proyectos se encuentra la capacitación de disciplinas artísticas para los integrantes de la Casa de la Cultura y de toda la comunidad fluminense.

Asimismo, la lista pretende recuperar los espacios públicos que tienen un significado cultural e histórico como la Casa de Olmedo, los habitantes de las antiguas balsas y las leyendas que motivan la visita al mítico Cerro Cacharí.

Otro propósito de la lista es abrir nuevos espacios para convocar a los artistas plásticos, de artes escénicas, artes circenses, gestores culturales, entre otros. (I)

- Advertisment -

LO ÚLTIMO