Hincapié y Castillo se suman al festejo de Gonzalo Plata por el ascenso

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gonzalo Plata continúa con los festejos tras su ascenso a la primera división de España con el Valladolid. El tricolor sumó a Piero Hincapié, Byron Castillo y miembros de la Tri a su celebración.

Tras ser protagonista y vencer 3-0 al Huesca, el extremo ecuatoriano pudo alcanzar la promoción con el Real Valladolid. El jolgorio inició el domingo 29 de mayo, apenas culminó el encuentro, y se extendió hasta un día después.

Si bien, tras haber cumplido los objetivos, los agasajos se dieron entre el plantel y con hinchada que acudió al estadio, en esta ocasión se incluyó a la población de la ciudad. Un bus de dos pisos albergó a toda la plantilla y transitó las calles de la urbe española.

A lo largo del recorrido, aficionados alentaron al club y a sus elementos mientras estos los saludaban y disfrutaban el momento. Al final del trayecto, el cuadro llegó hacia una tarima donde continuarían festejando con los suyos.

Piero Hincapié y la Tri

En medio del evento, Gonzalo Plata decidió realizar una transmisión en vivo en Instagram e interactuar con los simpatizantes que no podían estar presentes. Allí, mostró como se vivían los homenajes e incluyó a dos de sus compañeros de la Selección.

El primer llamado fue para Piero Hincapié, defensa que ya se encuentra concentrado con el combinado ecuatoriano para los amistosos venideros. El jugador del cuadro español lucía sombrero y gafas mientras que su similar, la indumentaria de entrenamiento de la Tri.

Cuando el futbolista del Bayer Leverkusen se une a la llamada, enfoca a Michael Estrada, delantero y tricolor, para que lo salude. Posterior a ello, Plata pregunta si ya entrenó y asegura que muy pronto volverán a verse, pues debe unirse a la convocatoria para los siguientes amistosos.

Moisés Caicedo y un miembro del personal de la FEF también hacen su aparición.

Byron Castillo

Byron Castillo, lateral de Barcelona SC se vinculó a la transmisión momentos después que Piero Hincapié. Plata había comentado las celebraciones de su compañero al ganar la etapa de la LigaPro con su club.

En medio de la transmisión bromearon y el puntero del Valladolid le volvió a enviar ánimo. En relación al quebranto anímico que tuvo recientemente, le mencionó que ya no lo quiere ver llorar y, que si lo hace, sea con lágrimas de felicidad.

El defensa también fue citado para la siguiente fecha con la Selección y aseguró que viajaría para sumarse al plantel.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO