Slide Slide

Slide Slide
domingo, 21 julio, 2024

Un hombre fue asesinado en Babahoyo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. El crimen se perpetró al empezar la mañana de este domingo, a las 6h00. Los sicarios acabaron con la vida de Carlos Sobenis Maldonado de 33 años, mientras se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la ciudadela Lucho Obrera de Babahoyo. El hombre era conocido con el alias de “Piccoro”.

Sobenis habría recibido cuatro disparos por desconocidos que luego de cometer el hecho huyeron para no ser aprehendidos.
El hoy occiso, anteriormente también habría sufrido atentado en contra de su humanidad, del cual salió ileso.

Hasta el lugar de los hechos acudieron los uniformados para tomar procedimiento de esta nueva muerte violenta, y trasladar el cuerpo del occiso a la morgue de la ciudad.

Drama en la morgue

Hasta la morgue de la ciudad de Babahoyo, llegó la madre del victimado, ella no salía del asombro, debido a que recién se iba a levantar de su cama, cuando recibió la infausta noticia. En la morgue lloraba y exclamaba: “mi hijo, no, porque, mi hijo, no puede ser”, decía.

Según relatan varios testigos, el sujeto estaba cerca de casa en la ciudadela Lucha Obrera, y fue sorprendido cuando estaba doble una moto, es allí donde la mamá no entiende esa hipótesis, dado que según ella su hijo, no tenía motocicletas, a pesar que tampoco se explica que hacía su hijo muy temprano fuera de casa.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo