Hombre en angustia por heridas de bala en Quevedo tras asalto, MSP aún no le realiza la cirugía

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Es una de las historias más increíbles. Marcos Pincay se encontraba en el portón de su casa, ubicada en la ciudadela Santa María, de la parroquia San Camilo, del cantón Quevedo, cuando unos sujetos a bordo de una moto lo amedrentaron y le intentaron robar su teléfono.

Al no dejarse robar por los antisociales, estos accionaron un arma contra él por tres ocasiones, dos de ellas fueron impactadas dejándolo herido en media calle.

“El primer proyectil fue en la pierna izquierda, entró y salió; dos metros de distancia más seguido, los señores me propinaron otro disparo, dejando el proyectil incrustado en la otra pierna, luego me dispararon en la mano, la bala sigue adentro”, relató.

Luego del hecho, Pincay fue trasladado hasta el Hospital Sagrado Corazón de Jesús para los primeros auxilios, pero no ha recibido atención para que le extraigan las balas de sus extremidades. Esto ocurrió hace más de una semana.

“Me dieron una orden para el jueves, pero no se pudo, no me sustrajeron las balas, me tienen de cita en cita y no se me realiza la cirugía, me dicen que dentro de dos semanas esperen el llamado, para poder ver si me pueden extraer”, manifestó.

Esto le ha dificultado hacer sus actividades diarias como continuar con su trabajo y poder mantener a su familia. Por lo pronto, hace un llamado a las autoridades sanitarias para que agiliten la operación.  (EHL)

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO