Hombre escaló la torre de Vinces con la intención de lanzarse al vacío

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Torre Eiffel original está en París, Francia y mide más de 300 m de altura. Esta es una de las estructuras más imitadas en el Mundo, por eso Vinces (Ecuador) no es la excepción.

VINCES. Sin temor, un hombre escaló hasta lo más alto de la réplica de la Torre Eiffel en el cantón Vinces con la intención de ponerle fin a su vida. Todo quedó grabado en cámaras del ECU911 y de algunos curiosos.

La acción que dejó con la boca abierta a muchos, ocurrió pasadas las 21:00 del lunes 30 de agosto. La emergencia fue reportada a través de una llamada a ECU 9-1-1 y casi de inmediato desde la sala de operaciones coordinaron la atención.

Hasta el sitio acudieron equipos especializados de Policía Nacional del Ecuador (PPNN) y del Cuerpo de Bomberos de Vinces (CBV). Los moradores del sector y visitantes ayudaron a colocar colchones para amortiguar la caída en caso de que suceda.

Mientras tanto, durante varios minutos los uniformados dialogaron con el presunto suicida y tras persuadirlo, el hombre accedió a bajarse voluntariamente de la estructura metálica.

El ciudadano fue valorado en el sitio de la emergencia y posteriormente, fue llevado hasta una casa de salud de la localidad donde se reunió con sus familiares.

Según los datos del ECU-911, este es el primer caso que se registra en la localidad. (I)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO