A las 05:45 de este martes se estrelló un auto Hyundai color negro que circulaba en sentido este – oeste en la avenida 25 de Junio, a la altura del paso a desnivel. Uno de los ocupantes del vehículo falleció producto del fuerte impacto y el otro fue trasladado hasta el Hospital Teófilo Dávila.

Los conductores que observaron el hecho llamaron al sistema ECU-911 y con apoyo de las unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos rescataron al herido. Luego de estabilizarlo fue transferido a la casa de salud, explicó un bombero que participó en la extracción de los cuerpos.




El cuerpo sin vida de un hombre de unos 35 años quedó en el vehículo hasta que el personal de Dinased y el fiscal de turno realizaron el levantamiento del cuerpo y el traslado hasta el Centro Forense de Machala, donde se realizará la autopsia.

Los rescatistas explicaron que el auto quedó atrapado entre la baranda que divide el paso a desnivel con el paso lateral, al parecer el conductor del auto iba a exceso de velocidad y perdió el control cuando intentó tomar la vía de paso rápido.

Tanto los agentes policiales y Fiscalía investigan si el accidente de tránsito está relacionado a exceso de velocidad y estado etílico del conductor con su acompañante.

 

El Universo – ALDIA.com.ec