Hombre fue asesinado a plena luz del día cerca de una escuela en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Eder Fabián Mesa Saltos de 34 años fue asesinado en la parroquia Viva Alfaro cerca de una escuela aproximadamente a las 16:30 de este viernes 20 de mayo.

Según el informe de la Policía, el hombre fue ejecutado por pistoleros que se movilizaban en una motocicleta pulsar color rojo. El copiloto se bajó de la moto para ejecutarlo, la víctima corrió para resguardarse, pero a unos 150 metros fue alcanzado por  su verdugo.

El sujeto le disparó en tres ocasiones, las balas que le causaron graves heridas en la cabeza, abdomen y antebrazo derecho. Luego de dejarlo malherido, los individuos huyeron.

Personas que se encontraban cerca al ver que estaba tirado en el suelo desangrándose se acercaron para auxiliarlo y junto a sus familiares no dudaron en subirlo al balde de una camioneta para llevarlo al hospital Sagrado Corazón de Jesús.

A pesar de la buena voluntad de las personas, al llegar a la casa de salud el galeno de turno solo pudo confirmar que el hombre ya no tenía signos vitales. Personal de criminalística fue el encargado de realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al centro forense.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO