Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Hombre que estaba desaparecido fue hallado en la vía a San Carlos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. La calma volvió para los familiares de F. O., quien estaba reportado como desaparecido.  El hombre fue hallado en la vía a San Carlos, la mañana de este jueves, 1 de diciembre. 

El afiche de desaparecido con la foto de O. se viralizó en redes sociales y grupos de wasap, desde entonces sus amigos, familiares y allegados pedían que se comparta la información para poder ubicarlo.

Según el reporte policial, la esposa del desaparecido, dijo que él salió en su vehículo desde de su vivienda, en la parroquia San Camilo, cuando ella aún dormía, al despertar  su pareja, ya no estaba en la casa, pero le había dejado una nota en la que decía “que se iba a entregar un licor y que ya regresaría”, desde entonces ella y sus familiares desconocían de su paradero hasta la mañana de ayer que pudo ser localizado.

En varias fotos que circularon de su hallazgo se observó al joven sucio y, al parecer, presentaba golpes. 

Horas antes de su aparición, la Policía encontró su carro abandonado en la carretera de la vía a Ventanas, recinto El Lechugal, el vehículo fue llevado al patio de la Policía Judicial. 

Los agentes de la unidad de Criminalística realizaron el peritaje para obtener evidencias que ayude a la identificación de los sujetos que retuvieron por varias horas al afectado. 

Durante la inspección ocular técnica determinaron que el vehículo se encuentra con sus respectivas seguridades.  La Policía investiga los motivos del suceso.

Fue hallada. M. T., una comunicadora social, quien estaba reportada como desaparecida desde el 23 de noviembre, fue localizada la tarde del miércoles.

Sus familiares dijeron a la Policía que la vieron por última vez en un paradero de la ciudadela El Guayacán. Sobre dónde permaneció los siete días que estaba desaparecida no se dieron detalles.

Accidente en centro de Babahoyo cobra la vida de una joven mujer

La Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional (Dinased), indicó que trabajan para localizar a quienes serán reportados como desaparecidos, en algunos casos la ausencia es voluntaria debido a problemas personales. 

Te puede interesar… Accidente en centro de Babahoyo cobra la vida de una joven mujer

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS