Hombre que se disfrazó de “viuda” murió aplastado por un tráiler en Rumiñahui

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El tradicional acto de disfrazarse de viuda, el último día de cada año, para pedir una colaboración para la quema del año viejo, dejó un saldo trágico el lunes en el barrio San Luis, parroquia San Rafael, en el cantón Rumiñahui, cuando un hombre de unos 20 años de edad cayó debajo de un tráiler y murió al ser aplastado.




El joven subió a la cabina del pesado automotor a solicitar dinero, pero al intentar bajarse, resbaló y cayó debajo del vehículo. El conductor no se habría percatado y lo atropelló, contaron vecinos. El chofer fue detenido, acotaron.

Mientras, en Quito no hubo fallecidos en este feriado de fin de año, informaron el martes autoridades de la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad del Municipio.

“Las personas han hecho conciencia de tomar las prevenciones adecuadas para evitar los accidentes. No hay fallecidos y eso es muy bueno en relación a los seis que hubo en el 2017 en este feriado. Hay siniestros, pero sin víctimas mortales”, destacó Julio Puga, director general de la Agencia Metropolitana de Tránsito.

Además se reportaron incendios forestales y estructurales, fugas de gas, heridos por quemaduras y extraviados que fueron localizados, detalló Édison Ramos secretario general de seguridad y gobernabilidad del Municipio de Quito.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO