Mocache: Hombre se intentó quitar la vida con un arma blanca

Un intento de suicidio fue registrado en el recinto Cañales, donde un hombre se hirió con un cuchillo tras discutir con su pareja. Los hechos ocurrieron la mañana del viernes 02 de abril de 2021.

La alerta fue recibida por la Policía Nacional, donde informaban que un hombre se había intentado suicidar y se encontraba siendo atendida en un Centro de Salud de Mocache. Los uniformados acudieron al lugar para hacer las respectivas investigaciones del caso.

Al llegar a la casa de salud, tomaron contacto con Leonardo, A, C., de 16 años de edad, hijo del hombre herido identificado como Fabián A. P., de 40 años de edad, el mismo que le manifestó a los uniformados que su padre habría atentado contra su propia vida.

Según el relato del adolescente, su progenitor había llegado a su domicilio en estado etílico iniciando una discusión con su conviviente, luego de esto se encerró en su habitación donde se hirió con un cuchillo de su cocina.

El hombre fue trasladado de emergencia a un subcentro cercano, donde fue atendido por personal médico, quienes manifestaron a las autoridades que presentaba una herida cortopunzante en el pectoral derecho, que comprometía a un pulmón.

Una vez que lograron estabilizarlo, fue trasladado de forma inmediata al Hospital sagrado corazón en el cantón Quevedo.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO