El 18 de septiembre, dos hombres fueron asesinados en la provincia de Los Ríos en incidentes separados que ocurrieron en los cantones Quevedo y Buena Fe.
Aproximadamente a las 15:00, un hombre fue atacado dentro de su casa en el sector El Pital, sobre la vía a San Carlos, atrás de la Prefectura en Quevedo.
Según los informes policiales, individuos armados ingresaron a la vivienda y dispararon a la víctima, quien murió en el lugar.
La policía encontró dificultades para recopilar evidencia, como videos de seguridad, debido a la falta de accesibilidad en la zona. La familia del fallecido habría presenciado el ataque.
Ataque en Buena Fe
Poco tiempo después, se registró un segundo incidente en un barrio de Buena Fe. Hombres armados forzaron su entrada a una vivienda y le dispararon a su víctima sin darle tregua a nada. La Policía Nacional confirmó que no hubo otras víctimas en este ataque.
El jefe de policía a cargo de la investigación informó al Diario ALDIA que los moradores y familiares se negaron a dar información, lo cual ha complicado el caso.
Las autoridades han pedido la colaboración de la ciudadanía para avanzar en la investigación.
Los cuerpos de ambas víctimas fueron trasladados a la morgue de Quevedo para realizarles las autopsias correspondientes.
TE PUEDE INTERESAR: Suben los precios de la papa y zanahoria en Quevedo ¿el paro influye?