Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Funeral home abre sus puertas en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO.  Con la finalidad de que los ciudadanos puedan honrar dignamente a la persona que dejó este mundo, la empresa Camposanto Jardines de Quevedo inauguró su Home Funeral, ubicada en la avenida Walter Andrade, junto a la UTPL.

La elegante edificación acogió a personalidades de la política quevedeña e invitados especiales con la finalidad de que conozcan las instalaciones.

Al evento acudió el alcalde de Quevedo, Jhon Salcedo Cantos, la vicealcaldesa de Quevedo, Karina Miranda y el concejal Luis Alvario; además del exalcalde de Quevedo Marco Cortes y su esposa Antonia Mera.

Los anfitriones realizaron un recorrido, donde además se brindó un aperitivo para los presentes.

De acuerdo con Cesar Terán, presidente de Jardines de Quevedo, un proyecto similar se desarrolló en Portoviejo luego del terremoto.

“Creamos un lugar donde la gente pueda despedir a un ser querido con un nivel altísimo de comodidad y con muchas facilidades, que quede dentro de la ciudad para que la gente pueda ir a cambiarse, salir del trabajo y así despedir a su ser querido”, detalló Terán.

Sin embargo, en lo que más colocaron énfasis es en que sea como una casa tradicional para que la gente se sienta cómoda.

Se han construido cuatro salas de velaciones donde se han colocado capilla ardiente, cada una cuenta con una habitación y baño privado.

En la casa también se puede encontrar salas de estar, sillas y baños.

Cuentan con un elevador donde entra la caja fúnebre para su respectivo traslado.

“Hemos tratado de darle algo diferente a la ciudad. Queremos que el servicio funerario no sea visto como lo que siempre se ha visto, sino como un lugar para homenajear, para despedir a través de una ceremonia donde se puede colocar fotografías y dependiendo de la actividad preparar algo especial”, resaltó Terán.

Lo que Home Funeral busca es dar un concepto funerario distinto, donde se muestre la solidaridad.

La empresa cuenta con planes de hasta 72 meses con precios accesibles. Tienen plan de cremación y funerario de mil dólares. La atención es de 24 horas.

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS