Horror en Buena Fe, hombre mata a su mujer y suegro y luego se suicida.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inés Prado Valencia de 30 años de edad y su padre Jaime Prado de 66, fueron asesinados la madrugada de este jueves en el cantón Buena Fe.

El homicida habría sido Pedro Mantilla Rosado de 31 años de edad, ex conviviente de la hoy occisa, quien se habría enterado que su mujer salia con otro hombre mientras él estuvo recluido en un centro de privación de libertad; y en una acalorada discusión la atacó con un cuchillo sin piedad ninguna.




Al darse cuenta de lo que ocurría, el progenitor de Inés intentó ayudarla pero Mantilla lo atacó con el mismo objeto cortopunzante, quitándole también la vida; para luego proceder a siucidarse en presencia de su hijo menor de edad quien hoy queda en la orfandad.

El hecho ocurrió en la Coop. Nueva Buena Fe (detrás del Cementerio General)

María Fernánda Zambrano Molina, Jefe Político del cantón Buena Fe; lamentó que haya ocurrido un femicidio, un asesinato y un suicidio en la misma escena justamente terminando el mes de la lucha contra la violencia a la mujer.




Esta triple muerte enluta a los buenafesinos, quienes a vísperas de recibir el mes de la navidad se encuentran horrorizados por este acto de femicidio que también terminó con la vida de un padre y abuelo.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO