Hospital Revelo Gray, un Centro de Especialidades con 18 años de vida 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. En el año 2000, dado la escasez de especialistas en la zona norte de la provincia llegó el pediatra, Dr. Luis Revelo Coloma, y la médico internista Dra. Olga Gray Gómez, iniciando así los servicios de atención médica en Guardiana de la Fe y, el 4 de octubre del año 2004, fundaron la Clínica Revelo Gray. 

El vertiginoso crecimiento poblacional de Quevedo marcó un objetivo en los infatigables médicos que decidieron apostarlo todo. El reto, dotar a la ‘Ciudad del Río’ de un Centro Hospitalario de Primer Nivel, meritorio de la población riosense y del país.

En el año 2011 inauguran el Hospital Revelo Gray en un moderno edificio, ubicado en las calles Décima Cuarta entre 7 de Octubre y June Guzmán, dotado de una infraestructura y tecnología con los más altos estándares de calidad y el mejor grupo de especialistas, enfermería y auxiliares médicos.

Trayectoria

La Dra. Olga Gray, una de las fundadoras, comenta que este centro hospitalario fue creado con el objetivo de mejorar la calidad de vida del paciente. “Nuestros servicios de salud alcanzan óptimos resultados en el marco de la moderna gestión médica que beneficia a toda la población, porque asistimos a nuestros pacientes de manera personalizada garantizando su bienestar con efectividad e inmediata recuperación”, puntualizó la galeno.

 

Gray detalló que el Hospital Revelo Gray cuenta con unidades médicas totalmente equipadas con destacados especialistas, quirófanos modernos para cirugía general y laparoscópica, cirugía pediátrica, laboratorio clínico, farmacia y ambulancias. 

Y actualmente cuenta con la Unidad de Cuidados Intensivos UCI que socorre a pacientes en situaciones graves o condiciones extremas, con médicos intensivistas, emergenciólogos especializados en terapia intensiva las 24:00 del día.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO