Hoy no hay vacunación para niños de 5 a 11 años en Sindicato de Obreros, servicio se reanuda mañana

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EL EMPALME (Guayas). En el punto de vacunación, ubicado en el sector 2 de mayo, mencionan que hoy no estarán vacunando, ya que no ha llegado la vacuna sinovac.
Y mañana (jueves 06 de enero) se estará vacunando normalmente a todas las edades e inoculando todas las dosis.

Existe afluencia de personas que llegan de diferentes sectores y recintos a inyectarse recién la primera dosis; tal es el caso de una estudiante de estudios superiores «temo por cómo podría reaccionar en mi cuerpo, ya que sufro del corazón», en pocas palabras mencionó que se está vacunando por el requerimiento del carné de vacunación, ya que es obligatorio.

Otro ciudadano mencionó que en el trabajo no le dejan ingresar si no tiene la tercera dosis, y casos como estos se escuchan entre los ciudadanos empalmenses, mientras hacen largas filas para inocularse.

Por exigencias

Debido a las exigencias que mantiene el COE Nacional sobre la obligatoriedad del carné de vacunación, en el cantón El Empalme se observa gran afluencia de personas que buscan obtener su carné de vacunación, caso contrario no podrán ingresar a ningún centro comercial, lugares de atención, buses, entre otros lugares.

Además también existieron protestas de personas que comentaron, que se sienten inconformes con el proceso de vacunación en el punto Sindicatos de Obreros: «hay pocas enfermeras que están vacunando, por lo tanto no avanzamos, ayer estuvimos a las 13h00 y ya no estaban vacunando, habían cerrado las puertas», expresaron algunos asistentes.

En un dato de última hora se rumora de la existencia del primer caso de Ómicron en El Empalme, noticia que está por confirmarse. (L.R)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO